• Qué dicen de mi...

    Matias Creimerman - CV
    Matias Creimerman - CV
    • Nicolás Tardella - Matias Creimerman

      Nicolás Tardella

      Durante 2018 y 2019 Matías (Technical Director L5) respondía directamente a Nicolás (Technical Director L6) del portfolio de cuentas donde trabajaban.
      Feedback Compañia:

      Desde su involucramiento en la actual cuenta Matías demostro ser un team player siempre abierto a colaborar en cualquier necesidad pertinente a los proyectos y la cuenta. Se destaca su flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente, principalmente en esta etapa, en cuanto al horario por fuera de business houres y a la dinamica de equipo en etapa de incepcion. Tiene potencial para crecer dentro de la cuenta y del portfolio de cuentas. Asegura los tiempos de respuesta en los distintos threads y genera nuevos referentes en quien puede ir delegando actividades para seguir incrementando coverage y asi logra conformarse como un referente interno y externo.
    • Laureano Paez - Matias Creimerman

      Laureano Paez

      Durante 2019 Laureano (Team Leader) respondía directamente a Matías (Technical Director).

      Feedback Linkedin:

      A pesar del poco tiempo que trabajamos juntos, pude apreciar en Matías ciertas cualidades inherentes al liderazgo que me maravillaron, no porque las posea solamente, sino como las aplica sabiamente en los equipos en los que trabaja. Personas en primer lugar, él siempre trata de esa manera a todos los que colaboran en el proyecto, sin importar seniority o ningún otra característica. Empatía, alto grado de comunicación, mentoring, coaching, pero por sobre todas las cosas amistad, la brinda a quien quiera recibirla, cualidad que lo hace diferente a cualquiera de las personas en este momento histórico del ser humano. Excelente persona, nadie nunca podrá decir que se arrepiente de haber trabajada con él, sin dudas grandes cosas le esperan. Ha sido un honor haber trabajada a su lado. Le deseo por siempre el mejor de los éxitos!
    • Reynaldo Blanco Arenas - Matias Creimerman

      Reynaldo Blanco Arenas

      Durante 2019 Reynaldo (Backend .NET Core Developer) respondía directamente a Matías (Technical Director).

      Linkedin Feedback:

      Me complace recomendar a Matias como un gran líder y compañero de trabajo en los proyectos que hemos trabajado juntos. Desde el punto de vista técnico, tiene unas habilidades de vanguardia que lo convierten en un jugador clave en el equipo en el que está involucrado; también tiene unas sólidas habilidades de liderazgo que lo hacen mejorar cada vez para estar a la altura de cualquier tarea que se le presente.
    • Oscar Castiblanco - Matias Creimerman

      Oscar Castiblanco

      Durante 2019 Oscar (TAE Lead) respondía directamente a Matías (Technical Director).

      Linkedin Feedback:

      Una empresa tiene garantizado su camino al éxito, si cuenta entre sus profesionales con Matías Creimerman, excelente profesional en el area de TI y desarrollo de software. En lo que logramos trabajar resalto de Matias que es una gran persona, un profesional con una gran visión y proyección que contagia curiosidad y ganas de dar siempre un paso hacia delante. Muy buena capacidad de análisis y de toma de decisiones. Siempre esta presto a brindar apoyo y orientación al equipo de trabajo ayudando en diversos proyectos desde la parte técnica o desde sus habilidades gerenciales.
    • Ezequiel Desaeger - Matias Creimerman

      Ezequiel Desaeger

      Durante 2019-2020 Ezequiel (.NET Core Developer) trabajo en los mismos equipos que Matías.

      Linkedin Feedback:

      Trabaje por el momento dos veces con Matias. Conoce todo lo necesario para llevar a cabo cualquier proyecto, con mucha experiencia que lo avala. Su trabajo es muy bueno, cumple todos los objetivos y es atento al cliente que lo contrata. Se ocupa de que todo funcione como se le pide, en tiempo y forma. Tiene una buena vision del mundo empresarial, asi como un amplio conocimiento tecnico, pudiendo solicitarle asesoria para construir las soluciones buscadas. Es una gran persona, suma mucho en los grupos de trabajo donde lo asignan y se vuelve un referente por los conocimientos tecnicos que posee y la calidad humana que brinda al grupo. Es racional, piensa bien las cosas, no actua por inercia como he visto que proceden hoy en dia en el modelo de negocios en el cual se requiere algo funcional, pero no bien hecho. El trata de que este bien hecho. Tiene sentido del humor, es muy grato tenerlo cerca para conversar. No dudaria en trabajar con el y poder tenerlo como lider en algun proyecto
    • Alejandro Kondrasky - Matias Creimerman

      Alejandro Kondrasky

      Durante 2019 Alejandro (Team Leader) respondía directamente a Matías (Technical Director).
      Feedback Linkedin:

      Matias fue un excelente guía en mi primera experiencia como Technical Leader en Globant. Me ayudo mucho en el armado del equipo, la relación con el cliente y continuo soporte en los procesos desarrollo. Siempre estuvo cada vez que necesite una mano y siempre tuvo en cuenta mi opinión en varios debates que tuvimos, lo cual demuestra tanto su calidad como persona y profesional ya que sabe confiar en otros y darles el lugar para que crezcan. El nos hace sentir que valemos y que podemos. Muchas gracias por todo el apoyo y espero que podamos trabajar de nuevo juntos, éxitos!

      Feedback Compañia:

      Matias hace un trabajo increíble al mantener a todos conscientes de la situación y lo que hay que hacer, establecer objetivos, motivar al equipo, siempre listo para recibir comentarios y debates, pero lo más importante es que mantiene la cabeza clara cuando las cosas van mal por cualquier razón. Me ayudó mucho en mi camino hacia Tech Leader y aprecio mucho la oportunidad que me dio a mí y al equipo que estoy liderando en este momento.
    • Nicolás Passerino - Matias Creimerman

      Nicolás Passerino

      Durante 2019 Nicolás (Desarrollador) respondía directamente a Matías (Technical Director.
      Feedback Linkedin:

      Desde el momento que comencé a trabajar con Matías, noté una enorme proactividad para resolver los problemas que se le presentaban tanto en temas técnicos como los relacionados al proyecto y/o cliente. Además de tener una amplia visión sobre el cliente y sus necesidades, Matías posee la capacidad de encontrar a las personas adecuadas que pueden satisfacer dichas necesidades. Considero que siempre ha demostrado capacidad en su rol como Manager ayudando a resolver problemas a distintas escalas (sea a nivel equipo como a nivel individual).
    • Mariana Cosentino - Matias Creimerman

      Mariana Cosentino

      Durante 2009 y 2010 Matías (Referente Técnico) fue colaborador de Mariana (Gestora de Contenido).
      Feedback Linkedin:

      Matias es una persona capaz y entusiasta que contagia energía y ganas de trabajar. Tuve el placer de compartir algunos proyectos con él y para mí fue una gran experiencia porque aprendí mucho y pude aportar mi visión aún en áreas ajenas a mi formación.
    • Claudia Milena Acevedo Herrera - Matias Creimerman

      Claudia Acevedo

      Durante 2019 Claudia (Analista) respondía directamente a Matías (Technical Director).
      Feedback Linkedin:

      Con una gran experiencia en soluciones técnicas y también en gestión de equipos tecnológicos, Matias siempre brinda apoyo para encontrar soluciones prácticas y estrategias para diferentes tipos de situaciones, excelentes habilidades de comunicación y negociación para trabajar con clientes en todo el mundo, Fue un placer trabajar contigo!, ¡Sigue adelante!

      Feedback Compañia:

      Matias ha estado haciendo un gran trabajo en nuestro proyecto. Siempre tiene una respuesta rápida a nuestras preguntas e inquietudes, siempre es solidario y proactivo, ofrece soluciones a cada problema o situación complicada, me gusta mucho la forma de liderazgo que sigue y admiro en sus maneras de abordar los problemas, está organizado y tiene estrategias que involucran nuestras opiniones como miembros del equipo, le sugiero que haga más reuniones con todo el equipo para ver las expectativas, conocer las preocupaciones generales sobre los proyectos y también conocer las propuestas que tenemos puede dar para mantener la relación con el cliente en un período de tiempo definido. Gracias y felicidades por su gran trabajo.
    • Santiago Suarez Espoille - Matias Creimerman

      Santiago Suarez

      Durante 2018 y 2019 Santiago (Team Leader) respondía directamente a Matías (Technical Director).
      Feedback Linkedin:

      Trabaje junto a Matías aproximadamente un año y medio. Es una persona muy capaz y sobre todo profesional, un referente en su área. Motivando y siempre apostando por el trabajo en equipo, aportando todo su conocimiento y experiencia. Muy recomendable.
    • Armando Roman - Matias Creimerman

      Armando Roman

      Durante 2019 Armando (Team Leader) respondía directamente a Matías (Technical Director).
      Feedback Linkedin:

      Matias es una persona experta en la materia, siempre dispuesto a apoyar y siempre involucrado con el equipo de trabajo, con grandes cualidades de liderazgo, ha demostrado la capacidad de ser un gran intermediario entre cliente y equipo facilitando el desarrollo y agregando muchisimo valor al proyecto.
      Feedback Compañia: Ha sido un placer trabajar con Matías, siempre dispuesto a dar lo mejor de si mismo para los demas, siempre atento a nuestras necesidades, dispuesto a colaborar, atento y pendiente del desarrollo del proyecto y la comunicacion con el clientes, plantea y define objetivos precisos con gran valor para darle mas peso al proyecto y a cada uno de los miembros del proyecto. Siempre dispuesto a enseñar y compartir su conocimiento.
    • Diana Galvez - Matias Creimerman

      Diana Galvez

      Durante 2019 Diana (QA) respondía directamente a Matías (Technical Director).

      Linkedin Feedback:

      A pesar de que fue muy poco el tiempo en el que trabajamos juntos, pude determinar que Matias es una persona que se preocupa mucho por el crecimiento profesional de sus colaboradores. Adicionalmente, es una persona súper comprometida con sus labores!
    • Diego Villa - Matias Creimerman

      Diego Villa

      Durante 2018-2019 Diego (Líder Técnico) respondía directamente a Matías (Technical Director).

      Linkedin Feedback:

      Mati es un excelente lider que siempre estuvo dispuesto a ayudar al equipo en todo lo necesario. Sus recomendaciones siempre fueron de ayuda durante cada sprint de un cliente complicado. Mati se destaca por su gran conocimiento técnico y por ser un buen compañero. Fue un placer trabajar con él.
    • Walter Dequino - Matias Creimerman

      Walter Dequino

      Durante 2019 Walter (Desarrollador) respondía directamente a Matías (Technical Director).

      Feedback Linkedin:

      Recomiendo totalmente a Matías, un excelente socio personal y profesional, sus habilidades son excelentes.
    • Juan Carlos Estrada - Matias Creimerman

      Juan Carlos Estrada

      Durante 2019 JC (Desarrollador) respondía directamente a Matías (Technical Director).

      Feedback Linkedin:

      Matías es un líder muy hábil, con grandes habilidades blandas y duras. Realmente disfruté trabajando con él.
    • Nicolás Flappo - Matias Creimerman

      Nicolás Flappo

      Durante 2019 Nicolás (Desarrollador) respondía directamente a Matías (Technical Director).
      Feedback Compañia:

      Siempre atento a las necesidades individuales y colectivas del equipo. Siempre dispuesto a dar una mano y compartiendo conocimiento.
    • Camila Marin Aguirre - Matias Creimerman

      Camila Marin Aguirre

      Durante 2019 Camila (Desarrollador) respondía directamente a Matías (Technical Director).
      Feedback Compañia:

      Gracias Matías por lo pendiente que has estado, la ayuda que me has brindado iniciando con el proceso, por el soporte y tu buena disposición siempre.
    • Antonela Della Valle - Matias Creimerman

      Antonela Della Valle

      Durante 2018 y 2019 Antonela (Analista de Negocio) respondía directamente a Matías (Technical Director).
      Feedback Compañia:

      Siempre dispuesto a dar una mano tanto en temas técnicos como en temas mas operativos. Si bien no trabajamos juntos durante mucho tiempo, siempre se noto la predisposición a ayudar al equipo y a buscarle la vuelta a seguir sumando cosas para hacer y para mejorar.
    • Leonardo Soto - Matias Creimerman

      Leonardo Soto

      Durante 2018 y 2019 Leonardo (Desarrollador) respondía directamente a Matías (Technical Director).
      Feedback Compañia:

      Siempre está comprometido con el equipo y busca lo mejor para todos. Muchas gracias por todo!
    • Yebrail Pacheco - Matias Creimerman

      Yebrail Pacheco

      Durante 2019 Yebrail (Desarrollador) respondía directamente a Matías (Technical Director).
      Feedback Compañia:

      Mat ha sido una ayuda enorme e invaluable a lo largo de todo el proyecto, su experiencia ha ayudado mucho a todo el equipo, siempre está por encima de todo y dispuesto a ayudar al equipo. Un gran líder Ha sido un placer trabajar con él.
    • Angela Torres - Matias Creimerman

      Angela Torres

      Durante 2019 Angela (Analista de Negocio) respondía directamente a Matías (Technical Director).
      Feedback Linkedin:

      Matias sería un gran activo para cualquier organización, él sabe cómo administrar un equipo y comunicar de manera efectiva las expectativas y soluciones. Él siempre está dispuesto a escuchar y ayudar.
      Feedback Compañia: Matias ha sido un gran apoyo en el proyecto, desde el principio ha estado realmente abierto a comunicar las expectativas y nuestro papel en el equipo. También ha estado realmente interesado en conocer nuestros comentarios y atender nuestras necesidades relacionadas con la configuración de cuentas y permisos del proyecto.
    • Norberto Quesada Reyes - Matias Creimerman

      Norberto Quesada

      Durante 2018 Norbeto (Desarrollador) respondía directamente a Matías (Technical Manager).
      Feedback Linkedin:

      Si de estar al tanto de la última tecnología y como saber implementarla se trata creo que Matías Creimerman es una de las personas que hoy en día se que lo hace. En el corto tiempo de trabajo que tuve con él me pareció un excelente colaborador de equipo pues siempre se encontraba abierto a la escucha y a compartir criterios. Creo es una persona que aborda los problemas dándole una buena solución, siempre se mantiene creciendo y compartiendo el conocimiento de lo que sabe con los demás y un ejemplo de ello es https://www.linkedin.com/posts/activity-6586932264398057472-gDQ9 un excelente articulo. Se centra bien las metas y de forma clara, logrando alcanzarlas por lo que es muy bueno en lo que hace. Hoy a pesar de no trabajar en igual proyecto seguimos manteniendo el contacto pues de las buenas personas uno siempre tiene que estar rodeado y eso es lo que considero que es Matias tanto en ámbito laboral como personal. Gracias por el tiempo compartido y por conocimiento que aun sigues compartiendo.
    • Francisco Marquez - Matias Creimerman

      Francisco Marquez

      Matías trabajo en dos oportunidades con Francisco (2008 a 2010 y 2018). En una ocasión cuando Matías (Technical Manager) colaboraba con Francisco (Analista de Negocio). En la otra ocasión Matías (Referente Técnico) colaboraba con Francisco (Desarrollador).
      Feedback Linkedin:

      Tuve la suerte de trabajar con Matías al comienzo de mi carrera en la industria IT cuando comencé como desarrollador para ese entonces Matías ya era un desarrollador .Net Sr con una capacidad de empatizar con sus compañeros notables y un lider en potencia. De Matías lo que más aprendí en un comienzo fueron algunos tips de .Net C# y ASP.NET pero con el paso del tiempo lo que más me enseñó fue a mejorar mi lado Soft. Hoy tengo la suerte de compartir equipo luego de 10 años. Su crecimiento personal y profesional es notable. Es un honor compartir ideas, equipos y proyectos con Matías.
    • Mauro Sarti - Matias Creimerman

      Mauro Sarti

      Durante 2017 y 2018 Mauro (Desarrollador) respondía directamente a Matías (Technical Director).
      Feedback Linkedin:

      Trabaje junto a Matías durante casi un año y medio. Es una persona sumamente capacitada y competente en tecnologías Microsoft. Siempre busca mejorar y capacitarse, no solo a si mismo si no que también a su equipo de trabajo y compañeros. Demostró la importancia de trabajar en equipo y de formar un buen equipo de trabajo. Es altamente recomendable.
    • Francisco Leguizamon - Matias Creimerman

      Francisco Leguizamon

      Durante 2017 y 2018 Francisco (Desarrollador) respondía directamente a Matías (Technical Director).
      Feedback Linkedin:

      Trabajé con Matías durante casi 2 años. Como profesional es una persona muy capaz, busca la mejora y capacitación constante. Una persona que por su gran experiencia, es un referente en el área. Humanamente demostró que lo mas importante es formar un buen equipo de trabajo, aportando su experiencia y su conocimiento siempre buscó que cada miembro de éste progrese. Siempre predispuesto a ayudar, aprendí mucho en este tiempo, volvería a trabajar con él. Muy recomendable.
    • Esteban Fernandez - Matias Creimerman

      Esteban Fernandez

      Durante 2017 y 2018 Esteban (Desarrollador) respondía directamente a Matías (Technical Director).
      Feedback Linkedin:

      Trabajar con Matías fue una gran experiencia. Un buen crítico de los procesos de trabajo, siempre con el afán de mejorarlos, un compañero muy respetuoso, y un buen líder. Gran conocimiento técnico y siempre dispuesto a ayudar. Muy recomendable.
    • Edison Vidal - Matias Creimerman

      Edison Vidal

      Durante 2017 y 2018 Edison (Desarrollador) respondía directamente a Matías (Technical Director).
      Feedback Linkedin:

      Tuve el placer de trabajar con Matías. Es una persona muy capaz, comprende muy bien los problemas y sabe responder adecuadamente con las soluciones. Está constantemente pendiente de las nuevas tecnologías y lo comparte con sus colegas. Es proactivo y muy inteligente, un excelente compañero de trabajo. Por demás recomendable.
    • Tomás Esteban Losada - Matias Creimerman

      Tomás Losada

      Durante 2017 y 2018 Matías (Technical Director) colaboraba con Tomás (Encargado de Infraestructura).
      Feedback Linkedin:

      Matías es un excelente profesional, tanto técnica como humanamente. Dispone de abundantes conocimientos en su área de trabajo, que no duda en poner al servicio de quien así lo requiera. Es una persona proactiva, en constante proceso de autosuperación, capaz de brindar soluciones de calidad utilizando las tecnologías existentes.
    • Nicolas Davel - Matias Creimerman

      Nicolás Davel

      Durante 2016 Matías (Arquitecto) colaboraba en el equipo de Nicolás (Desarollador).
      Feedback Linkedin:

      Tuve el placer de trabajar con Matias en Estrategias Diferenciadas S.A., debo decir que Matias es una persona muy profesional, conciente de sus capacidades tecnicas y una excelente persona. Siempre esta en la busqueda de nuevas tecnologias y enseñando a quienes lo necesiten sobre sus conocimientos. Aprendi mucho trabajando a su lado. Es un excelente compañero laboral y amigo.
    • Manuel Torres - Matias Creimerman

      Manuel Torres

      Durante 2012-2014 Matías (Referente Técnico) era colaborador de Manuel (Soporte de Infraestructura).
      Feedback Linkedin:

      Matias es una persona como pocas, tiene un basto conocimiento en lo técnico como en lo personal. Esta bien predispuesto y siempre con ganas insaciables de querer aprender.
    • Jose Durand - Matias Creimerman

      José Durand

      Durante 2014-2018 José (Team Leader y Arquitecto) respondía directamente a Matías (Technical Director).
      Feedback Linkedin:

      Matías ha demostrado ser un excelente compañero de trabajo, siempre con buena predisposición a ayudar a los demás y buscando el progreso del equipo. Lo considero una persona inteligente, proactiva y muy capaz. Un profesional excelente con enormes conocimientos técnicos y una vasta experiencia, que lo hacen un referente ideal. Continuamente propone mejoras y soluciones. Siempre está al tanto de las nuevas tecnologías. Altamente recomendable.
    • Francisco Sanseverino - Matias Creimerman

      Francisco Sanseverino

      Durante 2011 y 2012 Matías (Arquitecto) colaboraba con Francisco (Team Leader).
      Feedback Linkedin:

      Matias es una persona muy aplicada en las tareas que realiza, tuve la suerte de trabajar con él durante un largo tiempo y demostró muchísimo compromiso en cada una de las tareas asignadas. Tiene muchísimo conocimiento técnico lo que lo hace una persona altamente independiente para afrontar cualquier tipo de desarrollo. Recomiendo tenerlo en el equipo de desarrollo ya que aporta muchisimo con su potencial.
    • Guido Alma - Matias Creimerman

      Guido Alma

      Matías trabajo en dos oportunidades con Guido (2012-2014 y 2015). En una ocasión Matías (Arquitecto) colaboraba con Guido (Desarrollador). En la otra ocasión Matías (Referente Técnico) era colaborador de Guido (Desarrollador).
      Feedback Linkedin:

      Trabajé con Matías en dos oportunidades y no dudaría en volver a trabajar con él si se presentará una oportunidad. Como profesional es una persona muy capaz, busca la mejora constante, encuentra y propone mejoras y soluciones, se nota que la experiencia que tiene no es en vano. Todo el tiempo está al tanto de las nuevas tecnologías que van surgiendo y se capacita constantemente. Como persona es muy generoso y compañero a la hora de trabajar, siempre compartiendo conocimiento y ayudando a que el equipo progrese. Tiene muy buen sentido del humor, lo que puede hacer que trabajar con él además de ser beneficioso y productivo, por momentos sea divertido.
    • Juan Pablo Cotini - Matias Creimerman

      Juan Pablo Cotini

      Durante 2015 Matías (Arquitecto) era Referente Técnico de Juan Pablo (Desarollador).
      Feedback Linkedin:

      Matías es una persona que siempre busca ayudar y mejorar el ambiente de trabajo, posee iniciativa y visión, muy asociada a la amplia experiencia laboral que ha tenido. No solo encuentra soluciones, sino que es capaz de plantearlas y llevarlas a cabo de forma eficaz. A esto se le agrega una gran dedicación hacia todos los proyectos que he compartido con él y de los cuales he aprendido mucho. Siempre va a ser un placer trabajar con él.
    • Jorge Tempio - Matias Creimerman

      Jorge Tempio

      Durante 2011 y 2012 Matías (Arquitecto) fue colaborador de Jorge (Encargado de Entregas).
      Feedback Linkedin:

      Matías es un excelente profesional, responsable, se integra fácilmente a un grupo y a las nuevas actividades. Además es muy buen compañero.
    • Emiliano Escudero - Matias Creimerman

      Emiliano Escudero

      Durante 1988-1997 y 2001-2003 Emiliano fue compañero de colegio primario y secundario y de Universidad de Matías.
      Feedback Linkedin:

      Conozco a Matías desde muy pequeño y su desempeño siempre fue brillante. En la universidad se destacó dentro del grupo por ir más allá de las complejidades curriculares, incorporando conocimientos muy valorables para el desarrollo de software.
    • Jonathan Fernandez - Matias Creimerman

      Jonathan Fernandez

      Durante 2012-2014 Matías (Referente Técnico) fue colaborador de Jonathan (Desarollador).
      Feedback Linkedin:

      Matías es una de las personas con mas potencial que he conocido, su trabajo y dedicación es excepcional, su capacidad de investigación , aprendizaje, hacen que todos los problemas planteados los resuelva con eficacia, seguridad y calidad. Ademas de ser un gran profesional , es una buena persona y compañero al cual se puede recurrir , y siempre esa dispuesto a ayudar.
    • Javier C - Matias Creimerman

      Javier C

      Durante 2013 y 2014 Matías (Referente Técnico) fue colaborador de Javier (Desarollador).
      Feedback Linkedin:

      Matias es uno de los mejores profesionales que conozco, como programador es muy aplicado,creativo e innovador, poniendo en ello todo su conocimiento y experiencia, planteando soluciones enfocadas en la escalabilidad, seguridad y calidad. Así como también en la investigación e implementación de nuevas tecnologías. Como líder es un ejemplo a seguir, ya que administra de manera eficaz los recursos de los cuales dispone, quien lo consulta no recibe solo una respuesta, ya que él transmite confianza y seguridad. En cuanto a lo personal es una persona cálida y amable, siempre dispuesto a entablar lazos con los demás.
    • Luis Nogales - Matias Creimerman

      Luis Nogales

      Durante 2001-2003 Luis fue compañero de Universidad de Matías.
      Feedback Linkedin:

      He tenido la oportunidad de estudiar con Matias y realmente ha sido un placer tanto por sus cualidades técnicas como humanas. Sinceramente, siempre se ha destacado por ser una persona agradable que todo el tiempo no solo ayudaba a sus compañeros sino que tambien se destacaba por ser una persona que asimilaba conocimientos fácilmente a la hora de realizar trabajos prácticos relacionados con nuestra labor. Fue un enorme placer de haberlo conocido, me hubiese encantado compartir el ámbito laboral también con el.
    • Andres Cauci - Matias Creimerman

      Andres Cauci

      Durante 2008-2010 Matías (Referente Técnico) fue colaborador de Andres (QA).
      Feedback Linkedin:

      Matias es una excelente persona para trabajar en conjunto. Transmite conocimiento a los demas. Tiene un amplio conocimiento en lenguajes de programacion. Lleva a buen termino cualquier proyecto que se le asigne. Buen Analista y Arquitecto. Uno de los mejores profesionales con los que trabaje.
    • Samanta Marsico - Matias Creimerman

      Samanta Marsico

      Durante 2009-2010 Matías (Referente Técnico) fue colaborador de Samanta (Gestora de Contenido).
      Feedback Linkedin:

      Trabajar junto a Matías fue una gran experiencia. Es una profesional que realiza su trabajo con responsabilidad y calidad, preocupándose porque las tareas sean resueltas de la mejor manera. Siempre se mostró dispuesto a ayudar a sus compañeros ante algún imprevisto, proponiendo soluciones que facilitaban la correcta realización de los trabajos. Fue un gusto haber trabajado con él.
    • Leandro Braier - Matias Creimerman

      Leandro Braier

      Durante 2008-2010 Matías (Referente Técnico) fue colaborador de Leandro (Encargado de Contenido).
      Feedback Linkedin:

      Matias es un excelente programador, muy creativo, con quién tuve la suerte de trabajar en una empresa en la que los sectores de IT y de Contenidos estaban muy distantes y, sin embargo, siempre respondió de forma óptima a nuestros pedidos y proyectos e incluso nos hizo llegar muchas propuestas propias muy interesantes que llevamos adelante como equipo. Además, una persona muy amable para trabajar, me encantaría volver a compartir el espacio laboral con él en el futuro.
    • Gabriel Popescu - Matias Creimerman

      Gabriel Popescu

      Durante 2009 y 2010 Matías (Referente Técnico) fue colaborador e instructor de Gabriel (Desarollador Flash).
      Feedback Linkedin:

      Matías tiene un gran perfil técnico, sabe adaptarse y moverse entre diferentes tecnologías (frameworks, lenguajes). Mantiene buenas relaciones con su grupo de trabajo. Sin dudas, recomiendo a Matías como profesional, no dejen de conocerlo, es una gran persona!
    • Jose Franco - Matias Creimerman

      José Franco

      Durante 2011 y 2012 Matías (Referente Técnico) respondía directamente a José (Líder de Proyecto y Arquitecto).
      Feedback Linkedin:

      Matias es un profesional sobresaliente con una gran capacidad para las tareas de análisis. Tiene una gran capacidad de abstracción para conseguir los objetivos incluso cuando el tiempo en el proyecto es ajustado. Lo recomiendo ampliamente.
    • Martin Zelmeister - Matias Creimerman

      Martín Zelmeister

      Durante 2011 y 2012 Matías (Referente Técnico) fue colaborador de Martín (Project Manager).
      Feedback Linkedin:

      He tenido la oportunidad de compartir un equipo de trabajo con Matias y realmente ha sido un placer tanto por sus cualidades profesionales como humanas. En el primer aspecto es un profesional de mucho conocimiento y aquello que desconoce su capacidad de resolucion es tan eficaz como eficiente; por esto sus aportes a los proyectos y a las problematicas existentes en los mismo se despejan con absoluta facilidad. En cuanto a su calidad como persona, es de trato facil y agradable respetando a quienes lo rodean y brindandose permanentemente a la colaboracion conservando un clima ameno tanto dentro como fuera del ambito laboral. Enorme placer de haberlo conocido, tanto compartiendo tareas laborales como momentos de distension.
    • Federico Cameroni - Matias Creimerman

      Christian Daniel Espoz Melgar

      Durante 2020 Christian (Team Leader) trabajaba en el mismo equipo que Matías (Arquitecto Hands-On).
      Feedback Linkedin:

      Matias es una persona que profesionalmente querés tener como compañero de trabajo por su gran experiencia en el sector y persona. El tiempo que estuvimos trabajando juntos demostró ser una persona con visión, siempre viendo más allá de la solución a implementar. Pude aprender mucho de Mati sobre arquitectura de software y desarrollo. Sin duda me encantaría volver a trabajar con él.
    • Edward Londoño - Matias Creimerman

      Edward Londoño

      Durante 2019 Edward (Desarrollador) respondía directamente a Matías (Technical Director).
      Feedback Compañia:

      Siento que haces un gran trabajo como líder. Siempre estás en el momento adecuado para brindar apoyo a los jugadores del equipo y tienes la gran capacidad de potenciarlos.
    • Federico Cameroni - Matias Creimerman

      Federico Cameroni

      Durante 2018 y 2019 Federico (Desarrollador) respondía directamente a Matías (Technical Director).
      Feedback Compañia:

      Mat es un placer trabajar con vos, ya que siempre te heces de momentos para poder explicarnos cosas, o bien trabajar en mejoras muy importantes tanto para nosotros como para el cliente. Y siempre estas abierto al dialogo para tratar temas laborales, inquietudes personales y profesionales, siempre con la misma entrega. Gracias!